Preguntas Frecuentes

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES QUE TE ORIENTEN A LA HORA DE REALIZAR TU COMPRA:

 

1) ¿En qué se destacan los zapatos Mini Meyer?

 Cada Mini Meyer se distingue por su originalidad y personalidad, los zapatos Mini Meyer son realizados de forma artesanal en materiales nobles de hormas cumplidas y reales.

 

2)  ¿Qué materiales se usan para la confección de los Mini Meyer?

Los  materiales que utilizamos son cueros vacunos, lisos y grabados, cabritillas,  gamuza de cabritilla,  charol importado,  forro de cuero badana y suelas de cuero grupón.

 

3) Una vez que realizo la compra de los zapatos online ¿Cuánto demora el envio si vivo en la ciudad de Buenos Aires ? ¿Y si vivo en alguna de las provincias  argentinas ?

Si vivís en la ciudad de Buenos Aires,  estarás recibiendo tus Mini Meyer entre los 3 y 5 días hábiles una vez que el pago se haya acreditado. Y si te encontrás en el resto del país,  el plazo de entrega es de 3 a 8 días hábiles, dependiendo de la localidad en la que estés. Trabajamos con  para los envíos nacionales, con seguimiento. 

 

4) Si hago una compra online ¿Puedo retirar los zapatos personalmente?

Si, podrás retirar tus Mini Meyer por nuestro estudio, corcentando previamente una cita telefónicamente al 155 161 1012

 

5) Si no puedo retirar los zapatos personalmente ¿Cómo se realizan los envíos

 Trabajamos con     para los envíos a todo el país.

 

6) ¿El costo del envio está incluido en el precio de los zapatos o se abona aparte? 

El costo del envío se calcula automáticamente antes de finalizar la compra. Si vivís en la Argentina,  tendrás la opción de recibir los zapatos en tu domicilio o retirarlos por la sucursal del correo privado   más cercana . El precio del envío varía según tu lugar de residencia y la oposición que elijas.

 

7) ¿ Cómo puedo saber que talle es el que debo elegir para mi?

 Aquí te dejamos una tabla orientadora con las medidas que corresponden a cada número.  Recordá que debes medirte desde el dedo gordo hasta el talón. 

 

  TALLES DE BALLERINAS (plantilla interna) 
 
     TALLES DE BOTAS (plantilla interna)
8) En el caso de querer unos Mini Meyer, cuyo talle no se encuentra en el stock indicado en la tienda ¿Cuál es la demora en la entrega? 
La confección demora 15 días desde el momento del pedido.
Una vez que tus Mini Meyer están listos, te los enviamos por correo   a tu domicilio o podes retirar por nuestro estudio, con cita previa.
 
9)  Compré unos Mini Meyer pero al recibirlos noté que no elegí el talle correcto. ¿Puedo cambiarlos?
En el caso de de que los zapatos no sean acordes a tu talle, podrás cambiarlos. Siempre el cambio será por otro par del mismo modelo y dentro de los 15 días de efectuada la compra. Los zapatos deberán estar en excelentes condiciones, no tendrán que haber sido utilizados ni dañados (la suela no puede estar rayada ) y habrá que devolverlos con todos sus accesorios,  en caso de que los tuviera. Queda a cargo del cliente el costo del envio del producto a las oficinas de Mini Meyer y del costo del envío del producto de reemplazo. 
Solo se bonificará el costo del envio correspondiente al primer cambio si el producto presenta una falla. El cambio del producto, solo se podrá efectuar una vez y el cambio no podrá ser por productos en oferta o rebajas. (Será tomado el valor del precio de la compra original).
Los productos en oferta, rebajas o saldo no tienen cambio.
 
10) ¿Con qué formas de pago puedo realizar mi compra?
  • En efectivo.
  • Por transferencia bancaria. 
En el caso de que elijas mercadopago,  aquí encontrarás las promociones:  INGRESE AQUI
 
11) Tengo un local y me interesa vender zapatos Mini Meyer.  ¿Qué debo hacer?
 Escribinos a minizapatos@hotmail.com. 
 
12) ¿Cómo puedo contactarlos? 
Escribimos a minizapatos@hotmail.com.
Nos pondremos en contacto con vos .
 
 
MUCHAS GRACIAS!